jueves, agosto 23, 2007

NOCHE ESPECTRAL


Era una noche de fría lluvia, los dos hermanos salieron hacia la casa de sus abuelos, que eran muy ancianos y no se podían manejar solos , además la abuela estaba muy enferma.
Tenían la idea de tomar un taxi para llegar más rápido , pero debido a la lluvia estaban todos ocupados ya era cerca de medianoche y decidieron ir caminando.
Iban tranquilamente a pesar del apuro, cuando de repente se les apareció una extaraña y oscura imagen y quedaron paralizados.
Era una imagen vestida toda de negro,que oscilaba en la lluvia.
Con los bellos de la nuca erizados y muy asustados los hermanos no supieron que hacer, tal fue el miedo que no atinaban ni a correr ni a gritar.-
La imagen se les fue acercando, de pronto a ambos se le vino a la cabeza su abuelita enferma, que no podían perder más tiempo, ella estaba grave y los necesitaba.
Decidieron meter sus manos en los bolsillos y sacaron lo único que tal vez los podía salvar, un crucifijo y el rosario que les había regalado la abuela.
Y juntos empezaron a rezar.
La imagen comenzó a espasmar, agitarse y lanzar chillidos extraños hasta que desapareció.
Se sintió un silencio absoluto.
Miraron hacia todos lados y con mucha prisa, llegaron a la casa de los abuelos, y así pudieron llevar la abuela al hospital, donde se curó en pocos días.
MAURO ACOSTA 14 AÑOS ESC Nª 39 -PILAR

2 comentarios:

Abril_de_otoño dijo...

eso si es tener fe. ojala yo tuviera la mitad....


abril....

Nanny Lidia dijo...

otra historia hermosa, toda una leccion de vida,
besos