jueves, agosto 02, 2007

EL HADA DE LA SUERTE


EL HADA DE LA SUERTE

Había una vez tres diminutas hadas que vivían en un gran árbol.
Una de ellas , Andy era el hada de la suerte.
Sus hermanas la querían, pero le tenían envidia, por que era muy afortunada, ¡Claro, era el hada de la" suerte"! Como las hermanas, por esa causa la peleaban mucho.
Andy estaba muy triste, en eso de los sentimientos la suerte no funciona.
Un niño que pasaba por allí, la vió, se acercó, le preguntó,la causa de su estado, y haciéndola reir con chistes la invito a su humilde casa, con la promesa de cuidarla protejerla, y no dejarla que nadie la vea , por que las hadas solo funcionan en la imaginación, entre chistes y cariño se hicieron amigos y Andy recuperó su alegría, aunque extrañaba a sus hermanas.
Andy muy agradecida, decidió de darle un poco de suerte a su amigo. Javi, el niño protector de hadas, siempre era un amante de los deportes, pero sus capacidades eran normales y era lento corriendo y jugando al futbol era malo, horrible.
El hada le dijo,_llévame contigo y verás como todo mejora. Y así fué, Javi ganó el campeonato escolar de velocidad y en el club jugó de titular e hizo muchos goles y jugó maravilloso .
Sus amigos boquiabierto no podían creerlo.
Sin conocerlo le regalaron un bici casi nueva, A su familia le dejaron a cuidar por años una casa nueva, por que sus dueños se fueron a vivir a otro país y muchas cosas que Javi ni soñó.
Pero las otras dos haditas la extrañaban mucho, se habían dado cuenta que habían estado mal.
Y fueron a buscarla para perdirle disculpas , pero no la encontraron, claro Andy y Javi se habían mudado a la casa nueva .La buscaron por todos lados hasta encontrarla. Andy decidió volver con sus hermanas a cambio de compartir su suerte, y que sus hermanas prometieran no pelearla más .
Y vivieron felices para siempre. Javi todos los días ,de paso al colegio pasa por el árbol ,las hace reír a las tres y Andy los despide con un "BESO DE LA SUERTE".

JAZMIN MIÑO 13 AÑOS 7ª AÑO ESC nª 39 PILAR

3 comentarios:

Ferípula dijo...

Jazmín...sos un sol escribiendo...
Me imagino la carita que tenés...y la de tu maestro, orgullosa!

Hermoso...Besos!
(No sabía en cuál entrar de todos los blogs...pero vi el 0 comentarios y dije: acá!!! )

Nanny Lidia dijo...

Que linda historia , con final feliz y todo... como a mi me gusta, Beesos para vos y tu maestro.

Abril_de_otoño dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh, yo quiero un hadita de la suerte....
yo creo en ellas, siempre creí...
pero ahun no me topo con ninguna. jeej

besos y felicidadez a jazmín, tiene una imahginacion y un corazon bello.


besos Carlos,,,,,



abril.