jueves, febrero 01, 2007

BOBI




BOBI

Esto pasó no hace mucho tiempo, en el verano, en las vacaciones, en mi barrio ,en mi casa. Don Yusepe vive a dos cuadras de casa , en medio de una arboleda. Don Yusepe es un señor de muchos años, que no es abuelo porque no tuvo hijos. Todas las mañanas temprano, después del amanecer y antes del anochecer,lo veíamos pasar a Don Yusepe y su perro Bobi y saludar atentamente. Bobi su perro tiene como 13 años ,que en vida perruna significan muchos años , tal vez como los de su dueño. Yusepe crió a Bobi de cachorrito , son inseparables y muy amigos. Esta mañana, yo esperaba pasar a don Yusepe para darle una sorpresa....pero no pasó. Solo logré escuchar, decir a los vecinos que Don Yusepe estaba mal, muy triste a punto d e enfermarse. Entonces pedí permiso a mis padres y me fuí a su casa. Llamé varias veces ,,,hasta que salió. Al verme ,Exlamó_¡Me robaron a Bobi!¡Me robaron mi razón de vivir! y pareció derrumbarse. _¡ No! Don Yusepe,_¡Nadie se lo robó!_ ¡Bobi esta bien! Parece que anoche se asustó con la tormenta y se escapó._ ¡Está en mi casa! Lo encontré en la puerta de mi casa,asustado, con papá le dimos leche tibia, lo secamos y durmió en mi cama. El anciano en segundos recuperó diez años y feliz me dijo:_¡Gracias hijo!¡Sin mi Bobi, me muero! ¡Es todo para mi! Vino a casa y al verlo, ¡Lo abrazó emocionado y le dijo:_¡Amigo, no me dejes solo, ya estoy grande !y no los soltó po un largo rato, mientras Bobi movía la cola como un ventilador. Ambos regresaron a su casa felices y nosotros quedamos felices, de la felicidad de ellos.

BRAIAN MANSILLA 6º GRADO 11 AÑOS ESCUELA Nº 39 PILAR

No hay comentarios.: