
ELSOL
En Nientes, un pequeño mundo de nuestra galáxia, todos los días eran negros y no crecían las plantas.
No conocían los colores, ni el perfume de las flores. AMI era una nientesina pequeña , muy inteligente y solicitaba una entevista con Dios , ya que pensaba que necesitaban una fuente de energía que permitiera a todos los nientinos tener luz, plantas, frutos y flores. Dios no habló con ella, pero escuchó su pedido y decidiò enviarle prestada de otra galáxia una esrella poderosa, para descubrirla por la mañana y taparla por la noche. AMI ,agradecida le puso un nombre a la estrella:SOL y la compartieron con la Tierra.
ANDREA ROSSI 4º GRADO 10 AÑOS ESCUELA Nº 43 PILAR
13 comentarios:
La creatividad de los niños es envidiable, su simplicidad y consistencia... ni que decir
sabiduria infantil que deja sin palabras
Luchar por hacer realidad nuestros sueños en un país de nunca jamás, donde muchos niños con cuerpo de adulto necesitan volver a recuperar la ilusión y donde reencontrarnos con nuestra inocencia es el único camino para conseguirlo.. . gracias
Un abrazo
Hermosa narración de Andrea.
Y un ejemplo de grandesa de la pequeña de Nientes, que no teniendo nada, lo que Dios le dió lo compartió con la tierra. AMI nos regaló el sol...¡que belleza!.
...y Andrea su dulzura.
Besos para Andrea y su maestro.
Hermoso te felicito
de niña escribi algunas letras que se quedaron en libros viejos guardados en una caja bajo mi cama, quisas ya no existan.
es increible como cambia la manera de ver el mundo, de niña lo veia tan grande y maravilloso, hoy cada vez se me hace mas pequeño y mas desilucionante,,,,,,,,
besos armoniosos y otoñales mi querido amigo......
abril.
Carlos, no te rindas.
Lo que podemos aprender de los niños!!
Precioso el relato
Un saludo
Andrea: la fé es eso, llamar lo que no ES como si Fuera... y allí está. Alumbrando y cobijando, como este Sol compartido por los terráqueos... contigo.
Besos de jirafa para vos y para tu maestro, que te hace volar de esta manera....
Me encantó el blog. Qué lindos trabajos! Ahora... lo que me reí con el refranero escolar, ja, jaaaaa. Genial.
Qué sencillo es para los niños crear historias mágicas, y que difícil es para los que llamamos mayores encontrar fuera de la inocencia tanta excelencia.
Cúidame a esos niños, creador de seres humanos.
Una preciosa manera de entender la llegada del Sol a la Tierra. Muy hermoso
hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...
Publicar un comentario